Murió Uggie, el perro actor de The artist Murió Uggie, el perro actor de The artist Foto: 123RF

Murió Uggie, el perro actor de The artist

El Jack Terrier famoso por su célebre actuación en la película de Michel Hazanavicius ganadora de cinco premios Óscar, falleció a causa de un cáncer de próstata.

El fiel compañero de Jean Dujadin en la película The artist murió después de que el entrenador barranquillero Omar Von Mueller, su cuidador, tomara la difícil decisión de practicarle la eutanasia, tras las dolencias que Uggie venía padeciendo debido a un cáncer de próstata.
 
El Jack Terrier entrenado por el colombiano, que se dedica a adiestrar otros animales para las películas de Hollywood, alcanzó el éxito gracias a su afortunada actuación en la pantalla grande con The artist, cinta por la que se quedó con el premio Palm Dog en el Festival de Cannes de 2011 y plasmó sus huellas en el Paseo de la Fama.



Hace tres años Uggie se había retirado de las pantallas para descansar, después de haber participado en varios comerciales de televisión, videos musicales y otros filmes, como Agua para elefantes.
 
Un reconocido actor de Hollywood de cuatro patas que a pesar de su corta trayectoria siempre será recordado por su enorme talento.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.