Nombres de perros de personajes históricos

Si tienes un can y no sabes qué nombre ponerle, te damos la lista de nombres de perros de personajes históricos.

Estos nombres  además de ser muy creativos le darán a tu perro mucho estilo. ¡Seguro que ningún otro que veas por la calle se llamará como el tuyo! Mira los nombres y elige el que más te guste.

Blondie: Es el nombre de la perra, raza Pastor Alemán que  tuvo Hitler y a la cual amó como a nadie. La historia de  este amor terminó cuando el nazi decidió matarla para que los rusos no le hicieran daño.

Argos: Este era el nombre del perro de Ulises. Este can se caracterizó por su fidelidad extrema, recordemos que lo esperó durante 20 años, mientras el héroe regresó. Cuando el hombre volvió el can fue el único que lo reconoció.

Lump: Es el perro de Picasso, a quien pintó muchas veces. El can de raza salchicha era muy amado por el pintor, quien dormía con él.

Jofi: Pertenece  a la raza Chow Chow y era la hermosa can que acompañaba a Sigmund Freud a la consulta de psicoanálisis con sus pacientes. 

Nevado: Es el nombre del perro que tuvo Simón Bolívar. En una  de las estatuas que se le hizo al libertador en Venezuela, Nevado s su acompañante.

Black Shuck: Es el nombre de un perro que perteneció a los Vikingos. Dicen que el can fue abandonado.

Te puede interesar: Blondie y Hitler: un amor que terminó en tragedia

 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.