Domicilios; La comida de tu perro con tan solo un clic

Para no olvidar la comida de tu perro llegó Ocico un servicio que te permitirá mantenerlo siempre con alimento.

A todos los dueños de mascotas se nos ha olvidado en algún momento comprarle la comida a nuestro can o felino, así que en cualquier momento hemos tenido que salir corriendo a comprarla de afán, pero si esta es una escena que te sucede recurrentemente ya existe la solución.

Se trata de la plataforma llamada Ocico, creada desde agosto de 2015 por dos colombianos que pensaron en recordarle a los dueños de las mascotas que es hora de comprarles la comida. Pero además, la gran ventaja de este servicio es que puedes pedir la cantidad que desees y te llegará a la casa.

Este sistema es muy efectivo si de ahorrase tiempo se trata, porque ya no debes ir a conseguirle el alimento a tu fiel amigo.

¿Cómo funciona la suscripción? 

  1. Debes registrarte en la página y comprar
  2. Su principal servicio es el de suscripción: esto le permite a los dueños de las mascotas programar la compra y entrega cada cierto tiempo, ya sea quincenal, mensual u otro periodo  que el comprador elija. La suscripción es gratuita y se renueva cada seis meses. Entre las ventajas de suscribirse están: a tu mascota no le faltará la comida y en caso de que el paquete que le compras aumente su precio, por ser suscriptor te mantienen el costo de la primera compra.
  3. Podrás pedir artículos como: alimentos, snacks, desparasitantes, antipulgas, arena para gatos, entre otros.
  4. Las compras por suscripción se pagan con tarjeta de crédito, pero si haces una compra mensual o esporádica se reciben todos los medios de pago.
  5. La suscripción termina cuando la canceles.
  6. Para hacer compras por suscripción el valor mínimo de tu pedido debe ser  de 20 mil pesos.
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.