Conductor escapó después de matar a un perro con su carro

En redes sociales se dio a conocer cómo un hombre atropella sin misericordia a una perrita y huye del lugar. La policía ya inició una investigación.

Una denuncia que se dio a conocer a través de redes sociales se viralizó en cuestión de minutos, cuando Adriana Patiño, habitante del municipio de Sesquile, Cundinamarca publicó un vídeo en el que claramente se observaba como un vehículo negro atropellaba sin piedad a una perrita que atravesaba la calle.

El hecho ocurrió este domingo al medio día y varios vecinos de esta comunidad salieron a auxiliar al animal luego de escuchar el fuerte golpe. Se llamó al veterinario, pero las contusiones fueron tan fuertes que después de 10 minutos de agonía, la perrita falleció.

Te puede interesar: Operativo de aprehensión de mascotas a Acacio, “el acumulador de perros”

Gracias a la publicación de la noticia en Facebook, en la cual se mostró que la placa del carro era IUZ 101  y la oportuna denuncia que hizo la comunidad, la policía ambiental ya inició la respectiva investigación y encontraron a quién sería el presunto conductor de este vehículo.

Adriana Patiño nos contó que la perrita era criollita y vivía de lo que le daban los vecinos de este sector desde hace 10 años. Como era de la calle, tenía varios apodos entre esos, "princesa" y "negra", tenía otra compañera que era ciega y esta, a la que atropellaron, era como su lazarillo.

De acuerdo con una entrevista a Noticias Caracol de la Teniente de la Policía Ambiental de Cundinamarca, Tatiana Espín, encargada del caso, al día de hoy lunes ya se presentó un informe ante la Fiscalía General de la Nación y como es un hecho punible, la persona responsable de este cruel acto, podrá afrontar una pena de cárcel de una a tres años  o una multa económica de cinco a 60 salarios mínimos.

Si deseas ver el vídeo, lo puedes ver aquí abajo, pero te advertimos que las imágenes pueden ser muy fuertes. 

Adriana Patiño nos contó que la persona ya se presentó ante las autoridades en una comisaría de Sesquile y  aseguró que no había sido intencional, sino un accidente y que quería conciliar. Sin embargo, ya se le dijo al señor que este caso no tiene ninguna conciliación y que deberá ir a un proceso para que pague por lo que hizo. 

No dejes de ver: La perra más rechazada ahora es una estrella de Hollywood

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.