Instagram @kyastagram Instagram @kyastagram

Perrita conoce a su personaje favorito en la vida real y su cara lo dice todo

Los perros también tienen ídolos y cuando los conocen por primera vez no “caben de la felicidad” y Kya es la prueba de ello.

No importa el mes del año, pero para Kya, una perrita de raza Shiba Inu, su juguete favorito siempre será un muñeco con la forma de Santa Claus que recibió hace más de un año. Sus dueños, John y Angelina Mantado, de 16 y 19 años, explicaron que cada vez que llegan a casa ella lo saca para que jueguen.

Un día los hermanos Mantado, que viven en Orlando, encontraron un aviso publicitario de un centro comercial en el que invitaban a las personas a que llevaran sus mascotas para tomarse la tradicional foto con Papá Noel y ellos sin pensarlo dos veces sabían que tenían que llevarlo.

Te puede interesar: Las 10 cosas que más odian los perros de los humanos

El lunes pasado cogieron a Kya y a su otra perrita, Lucy, y se presentaron en el centro comercial. Había largas filas de personas con sus mascotas y todo valía la pena porque sabían que iba a ser una gran sorpresa para la perra.

Su otro perro, Lucy, alucinó al ver a Papá Noel, pero Kya, que normalmente es la hiperactiva, curiosamente se calmó y se portó muy bien. “Se sentó ahí mirándole,” dijo Angelina en entrevista a Bored Panda. “Normalmente se porta mal cuando la sacamos de compras, pero se portó bien por Papá Noel.”

Mira también: Esto es lo que sueñan los perros, algo realmente tierno

La foto les costó a los hermanos $30 dólares, pero no les importó, su perrita nunca había estado tan feliz como ese día. John tomó la foto de la increíble expresión de Kya cuando se sentó junto a su ídolo de carne y hueso.

Al poco tiempo de la visita al centro comercial, Jhon compartió la imagen en su cuenta de twitter y esta se volvió viral en cuestión de minutos.  Cientos de internautas se divertieron con la historia e incluso comentaban cosas como: "Me muero de la risa, mirad su sonrisa, es tan mona, tan pura, tan dulce".

Te recomendamos ver: Remedios caseros para controlar las plagas en perros y gatos

**Fotos tomadas de  @kyastagram

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.