Facebook Facebook

El último adiós a su gran amigo fue en un hospital

El hospital donde se encontraba Ryan permitió que su perra Mollie se despidiera definitivamente de él, debido a enfermedad que acabó rápidamente con su vida.

Una triste historia que nos ha tocado el corazón. Ryan Jessen era un hombre de 30 años que tenía una amistad invaluable, su fiel perra Mollie. Pero lamentablemente a finales del mes pasado fue a urgencias por una fuerte migraña, que resultó siendo una enfermedad muy grave.

Lamentablemente el terrible dolor de cabeza de Ryan era una hemorragia cerebral ventricular del cual no se pudo recuperar. Su familia estaba devastada porque era un joven lleno de expectativas y sueños por cumplir. Para su perra también fue un gran golpe, porque desde que se fue para el hospital, lloraba y se quedaba esperándolo.

Te recomendamos leer: La emotiva canción con la que todo amante de los perros se identificará  

Cuando los médicos le dijeron a la familia que ya no había nada que hacer, decidieron que Mollie también debería reunirse con ellos para que se despidiera definitivamente de su gran amigo Ryan. El hospital accedió a la petición y le permitieron el ingreso a la perra.

Su hermana Michele Jessen grabó el emotivo momento, lo publicó en su cuenta de Facebook y ya ha sido reproducido más de ocho millones de veces.

Mira también: Perro pierde la vida por salvar la de una pequeña de 6 meses

Mollie y Ryan eran inseparables y se habían convertido en verdaderos amigos, luego de que él la sacara de un refugio para animales, en el cual había sido abandonada por sus dueños anteriores.

La familia de Ryan también publicó que por deseos de él, su corazón fue donado a una chica de 17 años que lo necesitaba con urgencia y cuyo cumpleaños es justo el día de navidad. Por su parte, Michele aseguró que se quedaría con Mollie porque ella es parte de la familia y en ella se refleja el recuerdo de una gran persona.

No dejes de ver: Chihuahua ancianito sobrevivió a criadero y rescata a 500 perros

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.