acebook / @CEN acebook / @CEN

¡Rechazo total a este hombre que tatuó a su perro!

Creyendo que iba a recibir buenos comentarios, este tatuador fue acusado de maltrato animal luego de que diera a conocer una imagen de su perro con la piel tatuada.

Hace pocos días personas de diferentes países se Latinoamérica pronunciaron su repudio sobre el acto que había cometido un tatuador brasilero cuando subió una foto de su bull terrier recién tatuado.

EL joven fue identificado como Emerson Candido, quien tatuó un ancla y un diamante en el hocico del animal, dos estrellas cerca de los ojos y las letras LA en cada oreja, siglas del club de béisbol Los Angeles Dodgers.

Te puede interesar: Esta perrita supera su pasado de maltrato gracias a un bebé

Creyendo que era una buena idea y sin medir las consecuencias, Emerson decidió subir una foto de su perro, enorgulleciéndose por su reciente trabajo “artístico” con su mascota.  Claro, la imagen se viralizó, pero no como él quería, pues los internautas rechazaron con vehemencia el acto del tatuador, al punto que incluso una abogad que vio la imagen aseguró que lo iba a demandar por maltrato animal.

Por su parte, y a través de las mismas redes sociales, el tatuador y su novia se defendieron alegando que con el tatuaje querían proteger las zonas de la piel del perro más vulnerables al cáncer cutáneo, aparentemente siguiendo un consejo veterinario.

Después de ver la ola de críticas sobre la imagen del bull terrier, Emerson Candido decide cambiar su identidad en Facebook y eliminar la imagen.

Hasta el momento, los medios de ese país no tienen constancia de que la denuncia pública fuera atendida por la Policía o si era cierto que atendían la sugerencia de un veterinario cuando realizaron el procedimiento, lo cual sería demasiado extraño.

No dejes de ver: Cómo recuperar la confianza después de sufrir maltrato animal

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.