Perro defiende a una niña de ser mordida por una serpiente

Los animales demuestran lo fieles que pueden ser. Al menos, en este caso. Una niña fue defendida por su perro al tratar de ser mordida por una serpiente.

Una serpiente de cascabel apareció en el jardín trasero de una vivienda de Tampa, Estados Unidos, y se convirtió en un peligro para la niña de la  casa que tiene  siete años,. Su perro, un pastor alemán no dudó en salir a defenderla a pesar de las mordeduras que recibió de la serpiente.

Un buen número de personas han realizado aportes de más de 15.000 dólares en una cuenta en GoFundMe para pagar el antídoto para salvar al perro.

Según la página GoFundMe, el tratamiento veterinario que ha recibido el perro, de nombre Haus, ha sido extremadamente costoso. Se le ha dado antiveneno, pero las facturas del veterinario ya están en $ 10.000 y el tratamiento aún no termina. Sus signos vitales son fuertes, sus órganos están funcionando y el can podrá recuperarse sin efectos nocivos.

Cómo sucedió

Molly DeLuca, la niña de 7 años, jugaba con Haus, su perro, de 2 años, cuando apareció la serpiente. El perro se interpuso entre el animal y la niña y fue mordido tres veces. Pese a que sufrió daño renal, los veterinarios anticipan que se repondrá.

Donya DeLuca dijo que su hija y el perro que adoptaron hace dos meses son inseparables, y no se sorprende de la actitud que tuvo el perro con su pequeña hija.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.