Bella siempre escala a su amigo para llamar la atención ¡Son adorables!

Twitter @BurkhartAdriana Twitter @BurkhartAdriana

Cuando los dueños de estos dos perritos los vieron por primera vez una encima del otro, no podían creer lo buenos amigos y creativos que eran con tal de conseguir algo.

Para esta pequeña perrita de dos años llamada Bella, su tamaño nunca ha sido un problema, gracias a la ayuda que siempre le ha brindado Hank, su gran amigo, un Golden Retriever de 10 años. Ambos son cómplices de aventuras y se han convertido en la sensación de las redes sociales.

Adriana Burkhart, la dueña de estos dos perritos, es una joven que estudia en la Universidad Estatal de Michigan y asegura que a pesar de que actualmente no viven juntos porque Bella vive con ella en el Campus y Hank con sus padres, cada vez que se ven se vuelven locos de la felicidad y son inseparables.

Te recomendamos: La canción creada para perros nerviosos y ansiosos

“Con el tiempo,  ella empezó a jugar con él mordiéndole las orejas, pero él no hacía nada, solo le sonreía. Duermen juntos cuando volvemos a casa y ella lo persigue por alrededor de toda la casa”, le aseguró Adriana a BuzzFeed News.

Una de las cosas que más sorprende es la camarería que existe entre ellos, además porque según cuenta Adriana, Bella aprendió sola a escalar a Hank hace más de un año, cuando ella quería alcanzar algo que estaba sobre un sofá muy alto. Desde ahí el lomo de este Golden ha sido uno de sus lugares favoritos.

Te puede interesar: Los perros también nos mienten para conseguir lo que desean ¡Bandidos!

Ya sea para pedir comida, para tomar una siesta o caminar de una habitación a otra, Bella siempre querrá estar sobre Hank y aunque hay otros tres perros en la casa de sus padres, esta pequeñita solo quiere estar encima de la espalda del Golden.

En una entrevista a The Dodo Adriana explicó:

“Ella también va a saltar sobre él cuando necesita de un impulso. Ella es la más pequeña de nuestros perros así que sienta en él cuando necesita atención. Lo usa como medio de transporte alrededor de la casa, un lugar para la siesta, un taburete de paso a paso, e incluso llegar lo suficientemente alto como para saltar por encima de una puerta”.

Mira también: ¿Realmente los perros se sienten culpables después de sus travesuras?

La dueña asegura que lo mejor es que a Hank parece no molestarle el comportamiento de su amiga, pues en todo este tiempo nunca la ha bajado o gruñido por intentar escalarlo, de hecho en algunas ocasiones pareciera como si él mismo le facilitara la subida a su espalda.

Por otro lado, para la familia Burkhart, esto le sirve mucho a Hank, ya que está en una avanzada edad y cada vez que se encuentra con Bella, él se pone más activo y esto le ha servido mucho para que su salud no se vea deteriorada.

No dejes de ver: ¿Cómo saber si tu perro es feliz? 

Fotografías: Twitter @BurkhartAdriana

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.