Isntagram de Elizabeth Spence Isntagram de Elizabeth Spence

Esta perrita supera su pasado de maltrato gracias a un bebé

Después de un pasado marcado por el maltrato, Nora encuentra en un bebe de once meses la seguridad que necesita para superar todos sus temores.

Nora es una perrita de 8 años de raza English Pointer y fue adoptada por la familia Spence luego de que conocieran que tuvo un pasado marcado por el maltrato. Cuando llegó a la casa le tenía miedo a absolutamente a todo excepto a Archie, un bebé de tan solo 11 meses.

Archie se convirtió en el mejor amigo de esta perra y, sin pretenderlo, en la mejor terapia para superar todos sus temores. Nora lo acompaña a todo lado y comparten los mejores momentos del día en medio de juegos y cómodas siestas.

Te puede interesar: Las 5 películas más bonitas de perros que nunca olvidarás

El amor por los animales de Archie es heredado de una muy buen educación por partes de sus padres, pues en una entrevista con The Dodo, el señor Spence dijo: "les enseñamos a los niños desde una edad muy temprana a respetar todos los seres vivos y a tratarlos bien, por lo que los perros confían y aman a los niños mucho y se sienten bastante cómodos al salir con ellos”.

Elisabeth Spence y su marido tienen tres hijos y cinco mascotas, dos perros y tres gatos. Todos los animales de la familia fueron adoptados de refugios y el día a día de esta familia ha enamorado a más de 50 mil personas que los siguen en Instagram. A través de su cuenta en esta red social, la familia intenta hacer una reflexión sobre de la importancia de adoptar y dar un hogar a los animales abandonados o víctimas de abusos.

Mira también: Los beneficios de dormir con tu perro

La seguridad de la perrita Nora se ha ido reestableciendo gracias a la labor de la familia y a su relación especial con Archie.  A pesar de que Nora tuvo un pasado triste y lleno de sufrimiento, su nueva vida junto a su adorable amigo humano han hecho de su mundo un lugar más ameno.

Te recomendamos leer: Las 10 enfermedades caninas más comunes

The Three Amigos #archietheanimalwhisperer #rescuedog #adoptdontshop . Fujifilm XT1 #fujifilm_Xseries #myfujifilm

Una foto publicada por Elizabeth Spence (@wellettas) el

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.