Después de la borrachera, sus dos perros le salvaron la vida

Los animales no dejaban de lamer el rostro y las heridas de un hombre que por su estado de ebriedad se cayó y se golpeó la cabeza.

Los perros de esta historia son ejemplo de lealtad y amistad, pues a pesar de que este señor duró varias horas tomando con sus amigos humanos, fueron sólo los de 4 patas quienes lo ayudaron después de que estando ebrio se cayera y golpeara fuertemente la cabeza.

El hombre conocido como “El chino” estaba tomando en una taberna en Chimbote, una ciudad en Perú, y al cabo de unos tragos salió muy ebrio, perdió el equilibrio, cayó al pavimento y perdió la consciencia del golpe.

Te puede interesar: El diario de un perro callejero en Bombay grabado con una GoPro

Sus perros, uno de color marrón y otro crema, empezaron a ladrar sin separarse ni por un segundo de él. Los vecinos llamaron a los paramédicos y cuando llegaron, los dos canes también se subieron a la ambulancia.

Los canes estuvieron junto a él en todo momento, desde que lo subieron a la ambulancia hasta que lo atendieron por urgencias. Los médicos no pusieron ningún problema en que se hicieran en la camilla del herido y lo alentaban con sus lametones.

Mira también: El festival que les rinde homenaje a los perros

vídeo

El herido fue trasladado al Hospital la Caleta en donde le cosieron varios puntos. Su identificación fue complicada porque no cargaba ningún documento en su billetera. Sin embargo; su caso fue conocido por todos los medios gracias a la lealtad y amor de sus perros, quienes nunca lo abandonaron.

No dejes de ver: El perro que rescata chimpancés huérfanos

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.