Los perros más hipster de Internet

Estos adorables canes se han robado todas las miradas en Instagram; su particular look, no los hace pasar desapercibidos.

En estos días se oye mucho el término 'hipster', para definir a las personas con ciertos gustos en cuanto al arte, la alimentación, la manera de vestirse, entre otros aspectos. Se dice que se caracterizan por usar y disfrutar lo que la mayoría de personas apenas conocen, y constantemente se los menciona como otro producto de la contemporaneidad.

No obstante, es curioso ver como la ‘moda hipster’ también ha alcanzado a nuestros peludos y por redes podemos ver bastantes ejemplos de esta tendencia.

Probablemente, el perro hipster más conocido sea Toby, que en Instagram ya cuenta con más de 6.500 seguidores. Este adorable poodle encanta a los usuarios de la red social. Un pequeño perrito que se define en su biografía como "un hipster con actitud", con sus fotos genera cientos de comentarios y likes de sus fans. Ver: Perfil de Tobby Little Dude



Otro caso es el de Nickel, quien en Instagram ya cuenta con más de 5.000 seguidores. Este adorable pooddle, con sus gafas de marco grueso, su bufanda a cuadros y afable actitud, posa para la cámara con gran estilo, generando muchas reacciones positivas en sus fanáticos. Sus fotos y su cuenta dan muestras de que Nickel es un amante de los viajes. Ver: Perfil de Hey Nickel

Además de estos dos perros hipsters ejemplares, nos dimos a la tarea de navegar un poco por las fotos de otros peluditos y encontramos que esta moda está mucho más arraigada de lo que esperábamos; aquí algunos ejemplos para que te inspires y te diviertas:

Southernlabs


Fotos: tomadas de Instagram

Otther The Pitbull




Snickers





Molly Gajdosik



Como, ves los perros hipster están definitivamente ¡en la onda!
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.