Razas de perros que ayudan a un hombre a 'levantar'

Según algunos estudios, tener un perro hace mucho más fácil el proceso de socialización. Por eso, a la hora de conquistar mujeres, los hombres muchas veces se valen de su mascota, ¿Sabes qué razas de perros con más efectivos para conquistar a una mujer?

Una encuesta realizada por el proyecto Dognition un 82% de personas está más confiada para acercarse a alguien si ve que tiene un perro. Además, según otro estudio, realizado por la University of Bretange Sud de Francia, un hombre que se acerca a abordar a una mujer tiene mejores resultados cuando tiene un perro. En esta universidad hicieron una prueba en la que un hombre solo abordó a varias mujeres para invitarlas a salir. Una de cada diez le dijo que sí, mientras que si  las abordaba con un perro, una de cada tres aceptaba de inmediato.

¿Qué perros atraen más a las mujeres?

Las mujeres mueren al ver un hombre pasar con un perro de determinada raza, pero no precisamente son perros grandes y fuertes., hay gustos para todo...

El Labrador o Golden Retriever siempre serán razas que las mujeres querrán acariciar, así que le dan al hombre la oportunidad de interactuar fácilmente con la mujer que se acerca a consentir a su can. El Gran Danés o Pastor Alemán, también son razas que atraen a las mujeres.

Sin embargo, las pequeñas s también se convierten en un gancho para conquistar, porque hacen parecer al hombre hogareño y dulce, entre esas están el Poodle o el Cocker. Sin embargo, la raza puede parecer insignificante, ya que cualquier mujer se derrite ante los perros, especialmente si son cahorritos.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.