Programa de TV quiere convertir a los perros en pilotos

Un programa de TV de Londres, tiene como objetivo rescatar perros callejeros para enseñarles a pilotear un avión.

Aunque esta idea parezca un poco descabellada, el programa de TV lo hace con el  objetivo de demostrar que los perros que han sido maltratados o abandonados en la calle, pueden desarrollar estímulos que nadie imaginaría.

El conductor del programa, Jamie Theakston, explicó que durante el show se le enseñará a los perros a realizar diferentes actividades, una de ellas es aprender a volar por medio de un simulador de vuelo.

Aunque el programa aún no está al aire, ya tiene detractores porque sus maniobras son consideradas como un abuso hacia los animales. Sin embargo, sus creadores consideran que las capacidades de los perros son muy amplias y podrían en algún momento desarrollarlas para llegar a volar. Además, consideran que mostrando de lo que son capaces, disminuirá  el abandono al que son sometidos. Todo gracias a que desarrollarán su potencial y muchos se darán cuenta de lo que son capaces.

Esta no es la primera vez que se han realizado experimentos de este tipo.  En una ocasión anterior, los perros fueron utilizados en pruebas para que aprendieran a manejar.

¿Te gustaría que tu perro aprendiera a pilotear?

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.