Perros se visten igual a sus dueños

El diseño de prendas de vestir exactas para perros y humanos revoluciona la industria de la moda. ¿Te atreverías a salir a la calle vestido como él?

Sacos deportivos con cremallera, esqueletos, camisetas, sacos de cuello redondo, camisas elegantes con corbatines de colores, pijamas, polos y vestidos, hacen parte de la marca de ropa Mellow, de la diseñadora bogotana Natalia Ospina, que permite a perros y humanos vestirse completamente igual.

“Nosotros aquí no disfrazamos al perro, lo vestimos. Crear el balance entre algo tierno para el perrito, pero que a la vez le guste a la persona y se lo ponga, es nuestro mayor desafío”, le contó la diseñadora a 4 patas.

Hay quienes visten a su perro por necesidades como el frío y la lluvia, para no tener que bañarlos tan seguido, o para un evento especial. Pero Mellow ofrece moda para aquellos que reconocen a su mascota como parte de su familia.

Su más reciente colección, Light and Flavor, se caracteriza por el uso de colores fuertes y cuenta con modelos en todas las tallas de humanos y de perros (desde la XXS hasta la 4XL). “No a todas las razas les queda lo mismo”, explica Natalia, por eso cuentan con una horma slim fit para perros flaquitos y una horma wide fit para razas gorditas.

Los precios pueden ir entre 30.000 a 60.000 pesos para la mascota, y entre 40.000 y 120.000 pesos para humano.

Si te atreves a lucir igual a tu perro, comparte tus fotos en nuestras redes sociales.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.