Perros y gatos fueron rescatados del Bronx

En el Bronx fueron recogidos el fin de semana pasado más de 30 animales de compañia que ahora esperan por un hogar.

El sábado 28 de mayo fue llevada a cabo una intervención de la policía en el Bronx de Bogotá, desde las 2:30 hasta las 6:00 de la tarde.

Durante esta jornada la policía indagó acerca de los perros y gatos que no tenían dueño. Doce perros fueron recogidos durante esa tarde, tres de ellos en edad avanzada.

Diecisiete gatos  fueron llevados a Zoonosis junto a estos perros. Allí permanecerán hasta que sean adoptados.

“Por ahora están siendo tratados por los veterinarios de Zoonosis  y la idea es que se lleve a cabo un proceso de esterilización para que posteriormente puedan ser puestos en adopción”, dijo a 4 Patas, Clara Lucía Sandoval, gerente de Protección y Bienestar Animal del Distrito.

La jornada de adopción en la que se les buscará hogar a los perros y gatos rescatados en el Bronx, se llevará a cabo el próximo 19 de junio en Zoonosis.

“Estamos preparándonos para realizar una jornada  de bienestar y cuidado con los perros y gatos que aún siguen en el Bronx, pero que a diferencia de los que recogimos, tienen dueño. Queremos ir a ayudarlos porque aunque tienen un cuidador, están carentes de ayuda”, concluyó Sandoval.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.