¿Hasta dónde puede llegar la intolerancia?

En España crece la tensión y ahora, las mascotas se ven involucradas en la polémica. En España crece la tensión y ahora, las mascotas se ven involucradas en la polémica. Foto: iStock - Casarsa Guru

Un cartel a la entrada de una cafetería en Gijón (España) causa revuelo por su rotundo “Se admiten mascotas... independentistas no”.

Ahora, las mascotas se ven involucradas en una tensa polémica en España después de publicarse en las redes sociales un aviso a la entrada de un café en Gijón, donde hace ver que las mascotas son bienvenidas, por encima de las personas que tienen otras afinidades políticas.

"Podríamos decir que raya el racismo". Esa es la conclusión a la que llega un usuario en Twitter que compartió una imagen que pertenece a un bar de Gijón.

"¿No es en Cataluña donde hay tensión?", se pregunta el usuario que hizo pública la imagen, que llama a que Ciudadanos o el Partido Popular den explicaciones.

El cartel se ha viralizado durante los últimos días a través de las redes sociales y continúa creando controversia debido a la diversidad de opiniones que ha generado. A pesar de haberse desactivado la página del local en Facebook, este cartel sigue dando que hablar.

Aprende a tratar la depresión en perros con estas recomendaciones.

La dueña de la cafetería, ha decidido retirar momentáneamente el cartel debido a las “amenazas e insultos recibidos hacia el local”. En el periódico La Voz de Asturias se asegura que ha denunciado las injurias a la policía y que el rótulo “en cualquier momento lo vuelvo a poner, pues porque sí, porque me da la gana, porque vivo en un país libre”, comenta .

Así mismo, ella dice no entender “por qué no puedo decir lo que pienso” y asegura que poner el letrero “no es por capricho”. La dueña justifica que “el cartel se puso porque ya estuvieron por aquí tres personajes de estos, montaron cierto espectáculo y a partir de ahí dije ‘si pues se acabó‘. Porque no voy a quitarle la tranquilidad al resto de mis clientes, sean como sean y piensen lo que piensen”.

¿Tienes alergia a los perros? aquí algunas soluciones.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.