¿Por qué tener un gato hace atractivo a un hombre?

Es verdad que tener una mascota hace que una niña te ponga más atención que si estuvieras solo. Sin embargo, tener un gato resulta muy atractivo, aunque creas que no. Si eres hombre y te identificas con los mininos, estas son las razones por las cuáles puedes ser llamativo ante las chicas.

  1. Independecia

Si tienes un gato es porque seguramente entiendes muy bien el dignificado de la palabra independencia. Seguramente tú lo eres y por eso elegiste este animal para tu vida.  Eso significa que no eres el  hombre intenso que saca corriendo a cualquier mujer.

  1. Personalidad

Ningún animal tiene tanta personalidad como un gato. Si se quiere acercar a ti, lo hace porque te quiere y le gusta estar contigo. No hace nada por compromiso. Sin embargo, su comportamiento  no siempre es constante, hoy puede acercarse con mucho amor y al otro repelerte. Si el chico que te gusta ama a los gatos es porque tiene la capacidad de manejar la personalidad de cualquier persona.

  1. Amor

No estamos diciendo que si tu chico tiene un animal de compañía es porque es un hombre perfecto. Sin embargo, debes tener en cuenta que si tiene un animal, y más si es adoptado, es porque está lleno de amor para dar. Además, quiere decir que ama algo distinto a la cerveza, la rumba o  el fútbol.

  1. Responsabilidad

Un hombre que tiene un gato (o un perro) es bastante responsable. Si elige tener una mascota es porque es bastante  responsable, pero mucho más si el chico tiene un gato. Ten presente que los felinos pueden vivir hasta 20 años, así que él posiblemente sea muy comprometido con las actividades y metas que se traza.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.