La fuerte conexión entre humanos y animales se hace evidente en estas interesantes campañas. Si eres de los que cree que todavía hay bondad y amistad en este mundo, no te los puedes perder. La fuerte conexión entre humanos y animales se hace evidente en estas interesantes campañas. Si eres de los que cree que todavía hay bondad y amistad en este mundo, no te los puedes perder. Foto: Foto: tomada de Youtube

Las campañas publicitarias más conmovedoras

La fuerte conexión entre humanos y animales se hace evidente en estas interesantes campañas. Si eres de los que cree que todavía hay bondad y amistad en este mundo, no te los puedes perder.

Budweiser Lost Dog


Un enternecedor comercial que remarca la idea de que el perro es el mejor amigo del hombre. La lealtad y la fidelidad de estos animales es única y esto se demuestra a través de esta pieza.

 
Android: Friends Forever

El amor y la amistad que nace entre animales de las distintas especies, nos presenta una lección de vida, cooperación y tolerancia a los seres humanos, haciendo único este comercial de Android.


The Eco Warrior Cat


Nunca antes habíamos visto un gato tan preocupado por salvar nuestro medioambiente. Este comercial nos presenta a Norman, quien publicita la comida marina sustentable. 


Subaru Dog Tested: Road Trip Convenience Store

Bajo el lema “Dog Tested. Dog Approved” la marca japonesa de carros Subaru nos deleita con este ingenioso comercial. Para Subaru es importante que antes de comprar un automóvil se cuente con la aprobación de nuestro mejor amigo peludo. 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.