¡Qué curioso! Un restaurante de París permite el ingreso de perros, pero no de banqueros

Francia es uno de los países más pet friendly del mundo. Por eso, este caso es muy llamativo, ya que los perros son bienvenidos, pero quienes trabajan como banqueros no lo son. Te explicamos por qué.

En este restaurante si un banquero quiere entrar con su perro, no  puede hacerlo, pero su perro sí. ¿Cómo? el can entra y el dueño debe recogerlo luego o esperarlo afuera, Quizás te parece ilógico que las personas de cierta profesión no tengan acceso a un lugar. Sin embargo, para el dueño todo tiene lógica.

Durante 2008, año de la creación del restaurante, su propietario Alexandre Callet comenzó la búsqueda de dinero para su creación, pero siempre obtuvo una negativa por parte de los banqueros.  Despueés de todo su esfuerzo, su restaurante logró entrar en la Guía Michellin y él pensó en abrir su segundo restaurante. El éxito que había tenido lo hizo pensar que con seguridad si pedía otro préstamo, se lo darían debido al éxito que tuvo con el primer restaurante.

La sorpresa del chef fue mayúscula cuando se dio cuenta de que nada de lo que había logrado parecía servirle para su nuevo negocio. El éxito no fue suficiente para obtener los 70 mil euros del préstamo que solicitó bo a uno, a 8 bancos.

El tema del segundo restaurante sigue en veremos. Por ahora, permite la entrada de algún banquero que dé los 70 mil dólares que le negaron. Eso sí, quien haga este pago y entre al restaurante no tiene derecho a comer., simplemente a entrar.

¿Si eres banquero irías a este lugar o simplemente dejarías a tu perro para que cene en el lugar?

Foto: www.welt.de

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.