"Amenazaron con cuchillo a mi papá para quitarle el perro"

Otto, un Pitbull que vive en el barrio La Victoria (San Cristóbal) fue robado ayer. ¡Ayúdanos a encontrarlo!

Ayer a las 5pm, Eduardo Naizaque, un hombre que vive en Bogotá en el barrio La Victoria (San Cristóbal), salió con su perro al paseo acostumbrado de la tarde. Cuando estaba a una cuadra de su casa, tres hombres lo amenazaron con un cuchillo para quitarle a Otto, el Pitbull que es su fiel amigo desde hace dos años.

"El perro es muy noble y cariñoso, no le cuesta acercarse a la gente. Sin embargo, como mi papá se vio amenazado tuvo que entregar al perro", contó su hijo Javier Naizaque.

Javier, dueño del animal, dice tener mucho miedo de lo que le pueda ocurrir a su perro. "Como es un Pitbull temo que lo usen como perro de pelea y él en realidad es de carácter muy dulce", dice el joven. Su preocupación es tal, que fue a denunciar el caso a la Policía en donde le comentaron que en los últimos seis meses aumentó el robo de perros grandes en el barrio.

"Ayer salí a buscarlo cuando llegué del trabajo. Los vecinos dicen que lo vieron en un barrio cerca de aquí llamado columnas, que estaba con perros callejeros. Realmente necesito encontrarlo, él no es un perro, él es mi familia", dice Javier.

Si tú has visto a Otto o puedes ayudarnos a difundir esta información, no dudes en hacerlo. El teléfono de Javier es 313 3772677

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.