La aerolínea de Países Bajos KLM Royal Dutch Airlines, se enorgullece de tener a este peludo de cuadro patas entre sus empleados. La aerolínea de Países Bajos KLM Royal Dutch Airlines, se enorgullece de tener a este peludo de cuadro patas entre sus empleados. Foto: 4Patas

Sherlock: el mejor empleado de KLM

La aerolínea de Países Bajos KLM Royal Dutch Airlines, se enorgullece de tener a este peludo de cuadro patas entre sus empleados.

Sherlock, un adorable Beagle, se roba el protagonismo durante los vuelos que se llevan a cabo en Países Bajos por la aerolínea KLM Royal Dutch. Es nada más y nada menos que el encargado de devolver los objetos que los pasajeros olvidan en el avión. Para tal fin, fue entrenado especialmente por miembros del aeropuerto Amsterdam Airport Schiphol. 

Sherlock utiliza su olfato para rastrear al dueño de algún objeto olvidado en el avión, y al juzgar por la reacción de las personas, este peludo hace muy bien su trabajo. 

Según ha explicado KLM, Sherlock hace parte de un nuevo equipo de objetos perdidos que fue reunido como respuesta a la gran cantidad de quejas de este tema que recibe la aerolínea.

¡No te pierdas el video –ya tiene más 20 millones de reproducciones– que presenta a Sherlock en acción!

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.