Un Shih Tzu con suerte

Elegir a un perro no es tarea fácil. Sin embargo, cuando ya sabes qué raza quieres puede llegar otra raza que cautive tu corazón.

Ese es el caso de Nelson Bohórquez un arquitecto que soñaba con tener una mascota. "Siempre quise un bulldog francés, pero mi esposa no estaba de acuerdo. Una noche mis vecinos nos invitaron a cenar a su casa. En ese entonces tenían un shih tzu cachorrito en su casa que trató de cautivarme. Se subió a mi hombro y lamía mis orejas. Aunque me pareció muy tierno, nada tenía que ver con lo que quería. Mi sueño era tener un perro un poco más fuerte, que me representara, pero el destino me tenía deparada otra cosa".

Cuando llegaron a la casa de los vecinos, el pequeño perrito se subió en el hombro de Nelson y se quedó dormido mientras  le lamía las orejas. "Todos estaban asombrados con la actitud cariñosa que tenía conmigo, y aunque a mí me pareció tierno, no era lo que yo quería", explica Bohórquez.

Con el pasar de los días, los vecinos supieron que estaban esperando otro bebé. Ya tenían uno de un año y el cachorro, así que por considerarlo pertienente empezaron a pensar en regalar al cahorro. "Nos lo ofrecieron", así que pregunté si era posible que recibieran el cachorro en un criadero y por un excedente económico, pudieramos elegir un buldog francés, pero nadie aceptó", explica Bohórquez.

En la siguiente visita, el cachorro volvió a hacer de las suyas, tratando de cautivar a Nelson. Nuevamente se subió en su hombro y se quedó dormido durante toda la visita. Su comportamiento reiterativo, hizo que Nelson comprendiera que el perro necesitaba un hogar y que qué mejor que el suyo para quedarse para siempre.

Actuualmente Jack e sun Shih Tzu feliz que está próximo a cumplir 4 años. Su familia lo ama tanto como a sus hijos y esperan tener muchos momentos felices al lado de este pequeño que se robó su corazón y que aunque no era lo que estaban buscando ha llenado sus vidas de amor y ternura,

 Te puede interesar: Cuidados para un Shih Tzu

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.