Los animales tendrán una terminal de mascotas

El Aeropuerto JFK, de Nueva York, se prepara para tener la primera terminal de mascotas, la cual se abrirá este año.

Comodidad. Eso será precisamente lo que experimenten los animales que lleguen a esta terminal en la que las suites equipadas con televisor de pantalla plana y atención médica personalizada están a la orden del día para sus huéspedes.

La espera de los animales para su siguiente vuelo se podrá hacer en este lujoso lugar de 4,475, 882 metros cuadrados que tendrá como nombre Ark, que será la primera terminal animal del mundo que haya sido avalada para la espera en la importación de animales. Entre los que se encuentran perros, aves y caballos.

La construcción de esta terminal aún se encuentra en proceso y su apertura cambiará por completo el concepto de calidad veterinaria y de hospedaje de animales.

La terminal ofrecerá:

  • Resort para mascotas 24 horas, con piscina en forma de hueso, suites para mascotas con TV pantalla plana y un gimnasio para gatos.
  • Hospital veterinario, que ofrecerá cuidado general y de emergencia. Allí los animales podrán ser operados de urgencia.
  • Servicios de estética para las mascotas y masajes
  • Entrenamiento de obediencia
  • Sistemas de exportación para ganado

Como verás, ahora no solo tú podrás sentir que estuviste en primera clase, ellos también lo sentirán cuando vayan de visita a la Terminal de Mascotas.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.