¿Por qué mi lengua siempre está afuera?

La historia de Toast es la de todos aquellos perros que son utilizados por algunos criaderos, que después de haber obtenido varias camadas destinadas a ser vendidas sencillamente se deshacen de los padres. Por fortuna ella fue adoptada y ahora se ha convertido en una celebridad de Instagram.

Esta cavalier king charles spaniel fue rescatada por Joshua Onassis tras haber sido abandonada a su suerte por los dueños de un criadero ubicado en Carolina del Norte. Joshua, un exreportero del canal de televisión E! Entertainment, la adoptó y la llevó con él a Nueva York.

Lamentablemente, toda la dentadura de ella se encontraba en muy mal estado y tuvo que ser removida y esta es la razón por la que su lengua siempre aparece por fuera, como puede verse en las fotos de su cuenta de Instagram (@toastmeetsworld), que ya acumula más de 259.000 seguidores.

Joshua viajó con Toast a la Semana de la Moda de Milán de 2010 y allí la cuadrúpeda se robó el show. Desde entonces se ha convertido en la favorita de diseñadores y marcas como Alexander Wang, Karen Walker y Moschino, quienes la han incorporado a su listado de modelos.

Toast, de quien no se sabe con certeza cuál es su edad, tiene una fuerte mandíbula. Su veterinario le elaboró un plan alimenticio adecuado a su condición. Sin embargo, lo que más ama son los tacos. Su dueño espera que esta historia inspire a las personas para que decidan adoptar mascotas en lugar de comprarlas.
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.