Daily Mail Daily Mail

La perra más rechazada ahora es una estrella de Hollywood

Según el Dayly Mail esta perra rescatada de las calles ha sido rechazada más de 18 mil veces, pero su historia cambió cuando el director de ‘Transformers’ la conoció.

A pesar de que en su cuenta de Facebook tenía más de 700 amigos,  Freya, una perra perra raza Staffordshire Bull Terrier, llegó a ser nombrada "La perra más solitaria del mundo", ya que de acuerdo al Daily Mail,  fue rechazada aproximadamente 18 mil veces por posibles dueños debido a que sufre de epilepsia.

Freya es una perra inglesa que fue encontrada cuando tenía seis meses de edad y se quedó en un refugio de animales de Liverpool y ahora cuando cumple seis años pareciera que la vida le sonríe pues después de múltiples rechazos será estrella de la nueva película de ‘Transformers’.

Te puede interesar: ¡Rechazo total a este hombre que tatuó a su perro!

La historia de esta perra cambió radicalmente cuando en varios medios de comunicación entre canales y periódicos ingleses publicaron su triste situación de rechazos. Michael Bay es un director que trabaja en Hollywood y que tras leer la noticia decidió que tenía que hacer algo. El director anunció a través de su cuenta de Twitter que Freya formaría parte de su próxima película: “Transformers: El último caballero”.

Michael que es un amante de los perros y un activista por los derechos de los animales afirmó que quería utilizar su fama para encontrar un hogar para Freya, pero aseguró que si no lo encontraba no tenía ningún problema en adoptarla él mismo.

Lee también: Esta perrita de 3 patas tiene como chef al expresidente Pepe Mujica

En el rodaje de esta película, Freya conoció a grandes personalidades como Sir Anthony Hopkins. Además, un vocero del Centro de Rescate animal de Freshfields dijo para el mismo periódico inglés: “Tuvimos una gran respuesta al pedir un lugar para Freya alrededor del mundo.

Gracias a la fama de esta perra por su participación en este filme y de que su historia se volvió viral, unos meses después una pareja Jackie y Ray decidieron llevarla a casa con sus otros perros para probar si se llevarían bien. Después de un par de meses la cosa ha ido genial y la pareja está pensando formalizar la adopción e incorporar a Freya de forma definitiva en su familia.

No dejes de ver: Los beneficios de tener una mascota para envejecer 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.