• @bossthefrenchbulldog/ Seguidores: 185k. Este bulldog francés sueco se caracteriza por ser “el jefe” de todas las fotos. Su cara arrugada le permite expresarse de diferentes maneras. Su rostro particular es el protagonista de su perfil.
    @bossthefrenchbulldog/ Seguidores: 185k. Este bulldog francés sueco se caracteriza por ser “el jefe” de todas las fotos. Su cara arrugada le permite expresarse de diferentes maneras. Su rostro particular es el protagonista de su perfil.
  • @Tunameltsmyhearth/ Seguidores: 1.3m.  Este Chiweenie (mezcla entre un chihuahua y un perro salchicha) es un divertido y gracioso animal. En la mayoría de las fotografías enseña su dentadura, lo que lo hace bastante entretenido. Fue catalogado por BuzzFeeed como el perro más inspirador de Internet.
    @Tunameltsmyhearth/ Seguidores: 1.3m. Este Chiweenie (mezcla entre un chihuahua y un perro salchicha) es un divertido y gracioso animal. En la mayoría de las fotografías enseña su dentadura, lo que lo hace bastante entretenido. Fue catalogado por BuzzFeeed como el perro más inspirador de Internet.
  • @Dagger/ Seguidores: 13.7k . Este hermoso pomeranian (raza proveniente de Alemania) despierta la ternura de los usuarios de Instagram con sus fotos. Su tamaño lo hace fácil de trasladar a cualquiera de los lugares a los que su amo lo quiere llevar. Por eso son comunes las fotos en playas, parques, murales, fincas y hasta en la bañera de la casa.
    @Dagger/ Seguidores: 13.7k . Este hermoso pomeranian (raza proveniente de Alemania) despierta la ternura de los usuarios de Instagram con sus fotos. Su tamaño lo hace fácil de trasladar a cualquiera de los lugares a los que su amo lo quiere llevar. Por eso son comunes las fotos en playas, parques, murales, fincas y hasta en la bañera de la casa.
  • @Manny the frenchie/ Seguidores: 675k. Este bulldog francés de cuatro años es toda una celebridad. Ha participado en varias campañas publicitarias y con lo que recauda promueve sus propias iniciativas en pro de la conservación de las mascotas. Tiene además una página web oficial: http://mannythefrenchieontour.com
    @Manny the frenchie/ Seguidores: 675k. Este bulldog francés de cuatro años es toda una celebridad. Ha participado en varias campañas publicitarias y con lo que recauda promueve sus propias iniciativas en pro de la conservación de las mascotas. Tiene además una página web oficial: http://mannythefrenchieontour.com
  • @buddyboowaggytails/ Seguidores: 579k. Esta cuenta de tres perritos adorables, Buddy, Boo y Blue, rescata los mejores momentos en la convivencia de las tres mascotas, dos pomeranians y un golden retriever encantadores.
    @buddyboowaggytails/ Seguidores: 579k. Esta cuenta de tres perritos adorables, Buddy, Boo y Blue, rescata los mejores momentos en la convivencia de las tres mascotas, dos pomeranians y un golden retriever encantadores.

Los perros más famosos de Instagram

Las redes están llenas de imágenes de mascotas que despiertan más de una sonrisa. Hicimos una selección de los perfiles más famosos de esta red social.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.