• Este perrito de siete años, que pesaba 75 kilos, logró vencer la ‘ansiedad’ por la comida y se convirtió en un amante de la vida saludable gracias a su famosa entrenadora Nora Vanatta.
    Este perrito de siete años, que pesaba 75 kilos, logró vencer la ‘ansiedad’ por la comida y se convirtió en un amante de la vida saludable gracias a su famosa entrenadora Nora Vanatta.
  • Su transformación ha sido registrada alrededor del mundo, tanto así que ahora incursiona como modelo de calendario.
    Su transformación ha sido registrada alrededor del mundo, tanto así que ahora incursiona como modelo de calendario.
  • Con más de 36 kilos de peso, Bolinha decidió que nunca más le volverían a decir gordito.
    Con más de 36 kilos de peso, Bolinha decidió que nunca más le volverían a decir gordito.
  • El amor incondicional de sus dueños fue la clave durante su proceso de pérdida de peso, logrando liberarse de más de 13 kilos en un año. Él es un ejemplo de que sí se puede.
    El amor incondicional de sus dueños fue la clave durante su proceso de pérdida de peso, logrando liberarse de más de 13 kilos en un año. Él es un ejemplo de que sí se puede.
  • Aunque pensó que no iba a ser capaz y creyó que nunca alcanzaría su peso ideal, Dennis, un dachshund, se desafío a sí mismo.
    Aunque pensó que no iba a ser capaz y creyó que nunca alcanzaría su peso ideal, Dennis, un dachshund, se desafío a sí mismo.
  • El secreto: cambió la pizza por los vegetales. ¡Muy buena decisión!
    El secreto: cambió la pizza por los vegetales. ¡Muy buena decisión!

Perros: de obesos a flacos

Al estilo del programa de televisión famoso en Estados Unidos The Biggest Loser, estas mascotas bien podrían catalogarse como triunfadores. Al igual que los humanos, también se han retado a seguir estrictas dietas al ‘pie de letra’ y a realizar ‘extenuantes’ rutinas de ejercicio, gracias al apoyo de sus mejores coaches: sus amos.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.