El tren de los perros abandonados

Eugene Bosttick, un pensionado de 80 años, se dedicó a construir un tren en el que, dos veces por semana, saca a pasear perros que han sido abandonados. ¡Míra el video!

Su misión comenzó hace 15 años, cuando luego de su jubilación empezó a cuidar y alimentar a los perros que llegaban a su puerta.

Aunque jamás imaginó que se dedicaría a esta labor, la irresponsabilidad de los demás lo llevó a tomar la decisión de ayudar a los peludos que son abandonados.

Bosttick, vive con su hermano en una granja. La amplitud que tenía en su casa, hizo que muchas personas dejaran en la puerta de su casa perros abandonados a su suerte.

Sin embargo,durante muchos años este hombre se tomó en serio la misión de protegerlos y hacerlos felices. Por eso, no dudó en construir un tren en el que pudiera llevarlos  de paseo. Lo hizo  con barriles de plástico, luego le abrió agujeros, a cada vagón, y le puso ruedas.

Por su labor,  Bosttick es reconocido por todos, ya que no solo pasea a los perros en su barrio sino en distintos lugares del estado de Texas, donde vive.

Cuando los perros lo ven armando los vagones. se suben de inmediato porque saben que llegó la hora de irse de paseo.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.