Famosos recogebolas

El Abierto de Brasil, en Sao Paulo, tuvo unos inusuales protagonistas. No fueron precisamente los tenistas, los que se robaron el show ¡Mira quiénes fueron!

Cuatro perros que habían sido  adoptados y posteriormente entrenados hicieron el papel de recogebolas, durante este campeonato deportivo. Frida, Costella, Miel e Isabelle tenían embobados a los tenistas participantes.

Estos perros, se encuentran viviendo en el refugio de Brasil, ABEAC, que alberga a más de mil animales, entre perros y gatos.

El tenista Carballes Baena, dijo, “Esto ha sido muy divertido, nunca había tenido perros como recoge bolas. Fue una experiencia bonita y por una buena causa”.

El objetivo de poner  a los perros en este oficio, fue tratar de promover este tipo de organizaciones y promover la adopción de mascotas.  

Esta no es la primera vez que los perros actúan como recogebolas en un partido de tenis. En los partidos previos al Abierto de Auckland (Nueva Zelanda) los perros Teddy, Ted y Óscar maravillaron a Venus Williams y Kuznetsova, en el 2015.

Los perros siempre terminan robándose las miradas y siendo admirados por todos.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.