Perro que estuvo en los huesos y encadenado por años, ahora está irreconocible.

Benji estuvo encadenado por años, ahora tiene una nueva vida y conoció la felicidad gracias a un grupo humano que luchó para sacarlo adelante.

Benji vivió toda su vida encadenado y estaba en los huesos. Pero como si eso no fuera poco, su cuerpo estaba repleto de heridas producidas por los golpes de las piedras que le tiraban. 

Cuando el perro fue rescatado, lloró sin descanso. Quienes lograron su rescate hicieron todo lo posible por hacer que se sintiera cómodo. 

Antes de ponerlo en adopción, era necesario sanar sus heridas y recuperar su peso.  Debía aprender a confiar y a saber que no todos los humanos son tan crueles como los que había conocido.  

Una semana después de su rescate consiguió su primer amigo. Para ese entonces ya estaba más confiado y seguro.

Después del tiempo de recuperación, Benji pasó por varios hogares de paso, hasta que por fin estuvo listo para conseguir su hogar definitivo.  

Actualmente está recuprado, tiene una ‘mamá humana‘ que lo ama, y unos hermanitos perrunos que lo acogieron en casa como uno más.

Mira las aterradoras imágenes del cambio de Benji y recuerda que el mejor camino siempre es el de la adopción. Ellos merecen una oportunidad, anímate a dársela.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.