Priceless Pets salva muchas vidas

La Asociación Quatro Patinhas en Brasil creó una estrategia para impulsar la adopción de perros abandonados. Ahora puedes tener las mejores cosas del vida sin pagar por ellas.

Hay muchos perros viviendo en refugios en donde muchas veces mueren sin tener un dueño que los cuide. Debido a esto, la Asociacion Quatro Patinhas, establecida en Rio de Janeiro desde 2004, se ha encargado de la educación pública, la difusión de la legislación de los derechos de los animales y del concepto de la tenencia responsable.

Esta vez lograron llamar la atención de los internautas con una campaña llamada Priceless Pets, con la que demostraron que un perro que vive en un refugio no tiene nada que envidiarle a un perro de raza pura por el que cobran mucho dinero en las tiendas especializadas.

‘Mascotas invaluables’, como se traduce la campaña, es la forma perfecta para demostrarle a los nuevos dueños que no todo es como se parece. Por esto, algunos compradores llegaron a una tienda de mascotas sin saber que los animales que estaban en venta, habían sido cambiados por perros en adopción. ¡Mejor que comprar una vida, es salvar una!

Mayor información de la organización en: http://www.quatropatinhas.com.br/4Patinhas/
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.