¡Él nunca te abandonará! El sorprendente video contra el abandono

La fundación francesa 30 Millions d´Amis presentó un corto en el que invita a una reflexión muy importante: tu perro jamás te abandonaría.

¿Cómo es la vida de irónica? Te preguntarás después de la gran lección que deja este conmovedor video. La paradoja está en una reflexión tan simple como está. ¿Quiénes son realmente tus  amigos? ¿Qué estarían dispuesto a hacer por ti? ¿Tienen la suficiente lealtad y capacidad de perdonar todo? Porque un perro ha demostrado estar por encima de estos interrogantes.

El mensaje es bastante claro: No al abandono de perros. Antes de adquirir uno, sea de la forma que sea, debes estar consciente que es un gran compromiso y que necesita ser educado, pero con el tiempo, amor, paciencia y los cuidados necesarios serán más las ventajas.

Te recomendamos leer: Las principales causas del abandono en Colombia y cómo prevenirlo

Este video fue creado por la fundación francesa 30 Millions d´Amis (30 millones de amigos) y cuya campaña de choque no necesita de traducciones, pues sus imágenes son tan conmovedoras que las palabras sobran.

"La imagen siempre ha sido nuestro mejor aliado para denunciar la crueldad animal", explica Reha Hutin, presidenta de la fundación, en una nota de prensa sobre el vídeo.

Te puede interesar: Estos son los peores miedos de los perros

El lema del proyecto francés es “No necesito 30 millones de amigos, necesito uno solo”, el cual tras ser publicado en su cuenta  oficial de Facebook superó los 12 millones de reproducciones en menos de un mes.

Aunque el video fue estrenado a mediados del año pasado, en 4 Patas creemos que no pierde vigencia y que todo lo contrario, es nuestra responsabilidad, día a día, compartir contenido que prevenga el abandono de animales de compañía.

También mira: La emotiva canción con la que todo amante de los perros se identificará  

En medio de imágenes trágicas el relato audiovisual es una especie de “flas back” que te llevará por un camino penetrante sobre lo que es capaz de hacer una persona por abandonar un perro, mientras que este, que es un animal hace todo lo contrario. 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.