The Pet Collective en Youtube

Este es un canal ideal para los que estando en la oficina, extrañan tener a su mascota al lado. Además de videos muy tiernos de cachorros, se puede ver en streaming el crecimiento de los animales que adoramos.

Si quieres ver algo en Youtube que te haga cambiar de actitud y solo te saque suspiros de ternura, The Pet Collective es la opción más acertada.

Con más de 161 millones de vistas, este espacio se dedica a colgar videos divertidos sobre la vida de cachorros de gatos y perros, parodias de videos musicales y películas con mascotas, e incluso, historias de superación, adopción y cuidados.

Según sus dueños, el plus del canal es que muestra siempre contenidos originales hechos por un grupo de creativos quienes “son capaces de pensar como las mascotas”. Cero videos copiados es la estrategia.

Además son el único canal que ofrece Puppy Cam, un streaming 24/7, para presenciar en vivo y en directo el crecimiento de varios grupos de cachorros: el Yorki Puppy Cam, el Husky Puppy Cam o para los que adoran los caballos, la Mini Horse Live Cam.

Sigue sus huellas en:
https://www.youtube.com/user/ThePetCollective
http://www.thepetcollective.tv/
Twitter: @petcollectivetv

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.