El perro asiático que llama la atención

Su pelo solo está ubicado solo en algunas partes del cuerpo, mientras que otras son completamente calvas.

El perro crestado chino tiene unas características bastante peculiares y, aunque muchos creen que es de origen filipino, lo único que se sabe de él es que viene de Asia.

Es un perro de compañia que se caracteriza por ser muy feliz, lleno de energía,  juguetón, inteligente, que puede aprender fácil, llamativo, que se adapta a apartamentos y bastante llamativo debido a sus extrañas y muy particulares características corporales, ya que solo tiene pelo en algunas partes del cuerpo como las orejas, cabeza y cola. No es muy sociable con los niños, así que eso es, sin duda, su punto débil.

Fue llamado así, por el pelo que tiene atrás de la cola y el cuello. Es un animal de compañía bastante exclusivo, reside en China y solo puede ser adquirido por estratos altos. Este perro  fue inicialmente gordo y cupulento. Sin embargo, su corporalidad cambió  a medida que fue criado por los chinos, quienes le disminuyeron el peso corporal.

El perro crestado chino llegó a países latinos, gracias que fueron traído en barco por ellos. Esta razaya llegó a Acapulco, México, así que si la quieres comprar puedes ir hasta el país de los manitos.

Foto: Facebook

 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.