¡Perros perfectos para cazar!

Hay una gran variedad de perros, entre los más conocidos están los de compañía, los cazadores o los guardianes. Aquí te damos una lista de razas de cazadores.

Sabueso español: Es un perro originario de la Península Ibérica, que suele ser utilizado para cazar liebres y jabalíes.  Generalmente ladran para amedrentar a la presa y así avisarle al cazador en qué lugar la encuentra.

Beagle: Fueron desarrollados para cazar conejos y liebres, pero también son considerados como grandes animales de compañía. Actualmente solo son usados en Estados Unidos para cazar conejos, ya que comenzó una caza más rápida y ellos no tenían mucha rapidez. Sin embargo, realizaban bien la labor.

Pointer: Es un perro veloz que ha sido utilizado con el fin de cazar desde hace muchos años por la sociedad inglesa.  Es un cazador por naturaleza, gracias a su rapidez y su fino olfato. Es tan bueno en su oficio que puede cazar todo tipo de animales.

Basset Hound: Es un perro de estatura baja y patas cortas.  Es muy bueno para zacar liebres y venados y al igual que el Pointer, tiene un excelente  olfato.

Weimaraner: Una de sus cualidades es que puede cazar con facilidad en zonas pantanosas.  Es un perro muy inteligente que puede cazar todo tipo de animales. Sus orejas caídas lo  hacen un potencial enfermo de oídos.

Setter inglés: Es un perro al que  no le queda grande cazar una  Codorniz o una  Perdiz y puede hacerlo en campos abiertps.

 

 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.