• Mastín  Tobetano
    Mastín Tobetano
  • Pastor Alemán
    Pastor Alemán
  • Cavalier Charles King Spaniel
    Cavalier Charles King Spaniel
  • Samoyedo
    Samoyedo
  • Bulldog Inglés
    Bulldog Inglés

Los perros más costosos del 2016

Conoce cuáles son las razas que te costarán un ojo de la cara.

Muchos consideran la adopción como la mejor opción mientras que otros son amantes de unas razas específicas. Ambas posibilidades están bien dependiendo de lo que nos guste. Como el dinero siempre es un factor a considerar, antes de pensar en tener una mascota, esta vez en 4 Patas Web tenemos la lista de las 5 razas más costosas para los dueños más excéntricos. ¿Cuáles son?

  1. Mastín Tibetano: Es una raza, como su nombre lo indica, proveniente del Tíbet. Los precios están entre $5000 a $1’000.000 USD, de hecho, en 2011 se vendió un cachorro en 1.5 millones de dólares. También se considera un perro costoso debido a todos las prevenciones y cuidados que se debe tener pues es propenso a problemas en la piel, alergias, displasia en la cadera, entre otras.
  2. Pastor alemán: Adquirir esta popular raza ondea entre los$3,000 to $24,000 USD. Además son propensos a sufrir de alergias, enfermedades gastrointestinales, cáncer, mielopatía degenerativa y displasia de cadera y codo; por lo que el costo a largo plazo tiende a ser mucho mayor.
  3. Cavalier Charles King Spaniel: Este pequeño fue nombrado en honor al Rey Carlos II de Inglaterra quien rara vez era visto sin sus dos fieles compañeros. Este perro de la realeza puede ser tuyo por $1,000 a $14,000 USD.
  4. Samoyedo: Provenientes de Rusia, su pelaje servía a los pueblos nómadas del norte para mantener a los niños calientes en las noches. Sin embargo, son famosos por su sonrisa al ser capaces de curvear sus labios. Se encuentran estimados entre $4,000 a $11,000 USD.
  5. Bulldog Inglés: Una de las razas más populares por su personalidad divertida y rostro gracioso. Está valorado entre $2,500 a $9,000 USD. No obstante, hay que recordar que son perros propensos a sufrir muchos problemas de salud como cardiopatías e incluso hipertermia (sobrecalentamiento).
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.