¡A él sí lo saco a pasear!

Por lo general las personas eligen una mascota con la que se sientan identificadas. Por eso, a muchos hombres les da pena sacar a pasear a un perro pequeño. Pero, ¿cuáles son las razas de las que ellos no se avergüenzan?

Pastor Alemán: Como lo dice su nombre, este perro es  originario de Alemania, se caracteriza por su gran tamaño, es un animal fácil de entrenar por su gran inteligente. Es fuerte, pero a la vez muy noble.

Bóxer: También tiene su origen en Alemania. Es un perro de estatura media,  que no siempre puede ladrar por su estructura, pero muy fuerte. Fue perro de guerra durante la primera y la segunda guerra mundial y en algunos lugares es considerado potencialmente peligroso. Sin embargo, son solo mitos.

Pitbull: Este perro está considerado en varios países como peligroso.  Este perro nació de un cruce entre perros Colby y Old Family Red Nose, generando una raza fuerte y de buen tamaño.  Su contextura le da seguridad a cualquier hombre.

Labrador: Es amado por adultos, mujeres, hombres y niños. Es un perro inteligente noble y lleno de bondad. Su temperamento lo hace un perro perfecto para cualquier persona.  Es considerado una de las 10 razas más inteligentes. Por su tamaño te aseguramos que es un perro del que un hombre jamás se avergonzaría.

 Collie: Es originario de Gran Bretaña y es el compañero ideal para hacer caminatas largas. Son demasiado leales a sus dueños, alguno suelen vivir pegados a ellos. Es un perro grande, muy sano y con un pelo hermoso y largo.  

 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.