Todo limpio

Existen docenas de productos diseñados para facilitar y mejorar tu vida y la de tus mascotas. Te presentamos cinco opciones que probablemente no sabías que existían, con el fin de que las tengas en cuenta en tu próxima lista de compras. Toma nota.

Ambientes despejados

Uno de los mayores temores de los amos es que sus hogares terminen oliendo como sus mascotas. Con este limpiador desinfectante de la marca Neatfactor "especialmente diseñado para aquellos lugares que son frecuentados por los perros de la casa, como su cama o los asientos traseros del carro" podrás mantener los gérmenes y los malos olores a raya.

Adiós al trabajo sucio

¿Tu mascota apenas está aprendiendo a hacer sus necesidades en el lugar indicado? Pues bien, este absorbente para perros y gatos de Canamor te ayudará a eliminar los rastros de orina y excremento que tu cachorro deja por toda la casa. Solo debes espolvorear el producto sobre el desecho y esperar a que se cristalice para recogerlo.

Espacios fragantes

El neutralizador de olores de Neatfactor deja un rico aroma natural en los lugares que compartes con tus perros. Además, gracias a la calidad de sus ingredientes, no afecta sus vías respiratorias. Su acción es inmediata y funciona igual de bien en espacios cerrados y abiertos.

Muebles protegidos

Este repelente de áreas y mordiscos de Neatfactor aleja a las mascotas de los muebles y objetos de la casa de manera segura, gracias a sus ingredientes naturales. Usa el espray sobre tus posesiones más preciadas, y listo: tus animales se mantendrán a prudente distancia. ¿Una ventaja adicional? El producto no deja manchas.

Relajante animal

Si necesitas controlar los estados alterados o de ansiedad de tu mascota, puedes optar por este ambientador en espray de Neatfactor, cuyos ingredientes de origen natural se encargan de cumplir con la tarea de forma rápida y segura.

¡Estos y otros productos están disponibles en la Tienda 4Patas! Encuentra lo mejor para tu mascota.
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.