Brigada de esterilización, salud y atención de perros y gatos de San Andrés Islas

Los animales de San Andrés Islas necesitan tu ayuda. Si apadrinas a uno de ellos,, podrá recibir los servicios básicos de salud.

Llegó la hora de ayudar a los animales de la Isla de San Andrés. Por eso, las fundaciones Manejo Humanitario de Fauna Callejera de Medellín, Fundación Adopta No Compres de Bogotá y Fundación Pro - Animal San Andrés Isla Colombia, "PAS", unieron esfuerzos y están organizando conjuntamente una Brigada de Esterilización, Salud y Atención Primaria que se llevará  a cabo los días 23, 24, 25 y 26 Abril de 2016, en diferentes locaciones de la Isla.

Esta jornada iniciará los dos primeros días en el Colegio Luis Amigo y los días siguientes en la Base Cove, en la que se proyecta la meta de atender a   300 animales, con el apoyo de los Veterinarios expertos de la organización Manejo Humanitario de la Fauna Callejera, liderados por el Dr. Juan Jiménez Lara, quienes se desplazarán desde Medellín.

Siendo entidades sin ánimo de lucro,  no cuentan con los recursos necesarios para cubrir todos los gastos que requiere esta importante brigada, pues llevarla a cabo es mucho más costoso que en cualquier otro lugar, teniendo en cuenta que será en la Isla. Por esta razón, solicitan colaboración en   dinero o en especie, para poder continuar con nuestra labor, trabajando desde la raíz del problema, controlando humanitariamente la sobrepoblación de caninos y felinos que es evidente en el archipiélago, ayudando a los Animales enfermos y abandonados y velando por la salud pública y el medio ambiente, en el Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

¡Apadrina una esterilización y ayudarás a que cientos de animales no nazcan en abandono!

Patrocinio: $50.000

Cuenta Bancolombia Ahorros 191 163 424 08 Fundación Adopta No Compres. Nit: 900 705 424 

 ¡Tu patrocinio es fundamental para cambiar la situación de los animales de la Isla!

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.