Doggles, las gafas para perros

Las gafas para perros son un nuevo accesorio que le permite a tu mascota desempeñarse mejor en las diferentes actividades que realice.

Luego de percatarse de que su perro Midknight no toleraba la luz del sol, Roni Di Lullo decidió invertir recursos en el diseño de unas gafas de sol. Fue así como nació Doggles, una empresa exitosa que anualmente vende miles de estos accesorios para perros.

¿Qué es Doggles?

Se trata de una marca comercial de gafas de sol diseñadas especialmente para perros. La empresa, con sede en Diamond Springs, California (Estados Unidos), ofrece gafas con protección 100% UV, irrompibles y que no se empañan para ser utilizados por cualquier raza de perro.

Si bien vienen con correas elásticas y soportes en espuma que permiten ajustarse fácilmente a los diferentes tipos de cabezas caninas, los perros con ojos saltones y no tan separados entre sí (como los pug o los jack russell terrier) son a los que mejor se adapta este producto.
 
Aparte de ser un artículo de moda, tanto veterinarios como propietarios de perros han encontrado en estas gafas una buena alternativa para mejorar la visión en algunos canes o protegerlos durante actividades al aire libre. Las doggles son muy útiles para aquellos que disfrutan de un paseo en carro o motocicleta. El uso de estas gafas disminuye enfermedades como la queratoconjuntivitis y algunos traumas oculares.

La empresa vende al año cientos de miles de doggles en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Australia, asegura Di Lullo. En 2004, Doggles envío más de 120 pares a los perros enviados con las tropas norteamericanas a la guerra en Irak, donde resultaron muy útiles para proteger a los caninos contra el sol y las tormentas de arena.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.