El perro con brackets

Aunque no es usual ver a un perro con brackets, este procedimiento de ortodoncia puede ser usado en las mascotas. ¡Entérate del caso de un perro que los usa!

Un perro fue sometido al uso de brackets para mejorar sus dientes. El tratamiento fue realizado por el ortodoncista Jim Moore.

Con el objetivo de alinear los dientes de un golden retriever llamado Wesly, este experto en odontología canina, le hará  el tratamiento durante corto tiempo. La necesidad de que se pusiera brackets surgió porque el perro no podía cerrar la boca por completo. Cuando el cachorro mudó de dientes, su dueño, el dr Moore, comenzó a notar que no comía, tampoco jugaba con sus juguetes. Cuando le revisó los dientes se dio cuenta que los tenía tan torcidos que no podía cerrar la boca.

Moore, quien es dueño del Harbortfront Hospital for Animals, también hace endodoncia y cirugía oral en canes.

Wesley, que se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales, sigue su vida como si nada, juega y come normalmente. Aunque su tratamiento será de dos semanas es el centro de atracción en la página de este hospital, tanto que su historia, ya ha sido compartida en Facebook 287 mil veces y tiene más de 282 mil likes.

Te puede interesar: Brackets para perros

Foto: Harbortfront Hospital for Animals

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.