¡Cuidado con tu perro! Salchichas envenenadas en Usaquén

Un paseador de perros de la localidad de Usaquén se percató de que en el parque Las Lunas había una salchicha con varias puntillas y de inmediato alertó a la comunidad.

Milena Andrea Triviño una joven amante de los perros difundió por redes sociales la foto de una salchicha envenenada que apareción en la localidad de Usaquén, en el parque Las Lunas ubicado entre la calle 118 y la 122, de la carrera 18 a la 18c.

Un paseador de perros vio la salchicha y alertó de inmediato a los  vecinos del sector, para que tuvieran cuidado con sus mascotas. Las salchichas estaban ubicadas junto a los senderos peatonales, un lugar en el que no es muy fácil que la vieran.

El repudio de quienes vieron la imagen a través de las redes sociales no se hizo esperar.  "Más que difundir, denuncien" o "Hagan seguimiento a quien es el que pone esas salchichas", fueron algunas de las opiniones expresadas.

Por ahora, los miembros de la Asociación del parque Las Lunas están preocupados por el hecho. Por eso, están revisando las cámaras para saber quién dejó las salchichas en el parque.

Si alguna vez luego de llevar a tu mascota a su paseo diario, te das cuenta de que tiene un comportamiento extraño, conoce cómo darle los Primeros auxilios caninos

Foto: El Tiempo

 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.