Consejos para mantener siempre fresca la comida de tu perro

Un perro debe comer siempre alimentos frescos. Para mantener su comida en esta condición, es necesario que sigas estos consejos.

1. Calor y humedad. No expongas las croquetas de tu perro en un lugar de calor y húmedad, ya que pueden dañarse con facilidad. Pueden perder su calidad, así que ten en cuenta en dónde las dejas, para que las características del abiente no sean un problema.

2. Fecha de caducidad. Mira siempre la fecha de caducidad. Ojalá revises antes de hacer la compra del alimento.

3. Cierra el paquete. Si el paquete donde están almacenadas las croquetas permanece abierto por seis semanas, es posible que ya no estén frescas. Con la entrada de aire no solo podrían acumularse bacterias, sino también húmedad. 

4. Taza medidora. No metas la mano en el paquete para sacar las croquetas. No siempre tenemos las manos limpias, así que para evitar que el perro se enferme, lo mejor es tener una taza medidora para asegurarte de que la comida que le pones en el plato, siempre estará limpia. ¡Ojo! No olvides lavar la tacita medidora. Además, te recomendamos que no la dejes dentro de la bolsa del alimento.

5. Comida vieja y nueva. No revuelvas croquetas nuevas con las que aún sobran del paquete anterior, porque las que tienes ‘viejas‘ podrían contaminar las nuevas. 

6. Si el perro no se come las croquetas no intentes regresarlas a la bolsa. ¿La razón? Pueden estar contaminadas con la saliva del perro.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.