Prevenir en vez de lamentar

Prevenir en vez de lamentar

por Guillermo Rico

Si tu gato deja de comer y pierde peso de forma significativa, prende las alarmas y acude cuanto antes a un veterinario. Podría tratarse de una anorexia felina.

  • La salud de nuestros gatos no solo es física, el componente psíquico es importante para que tengan una buena vida. A continuación, los aspectos más relevantes para que no descuides el bienestar mental de tu felino.

  • En 4Patas te damos una serie de recomendaciones que debes tener en cuenta si tu minino ya alcanza los ocho años. Aunque mucho se habla de las siete vidas del gato, la verdad es que solo viven una.

Cargando...
  • La hora del destete felino

    La hora del destete felino

    por 4Patas

    La separación entre la madre y sus crías ocasiona cambios en el comportamiento y en la alimentación de los gatitos, afectando su salud y su temperamento de por vida.

  • Rabia cero en el 2030

    Rabia cero en el 2030

    por 4Patas

    La Organización Mundial de la Salud se ha trazado el objetivo de erradicar el virus de la rabia para el año 2030 en el mundo entero, a través de jornadas de vacunación y capacitación.

  • La fatiga de los bigotes

    La fatiga de los bigotes

    por Alejandro Quiceno

    Para quienes tenemos gatos, los eventuales (¡o constantes!) problemas a la hora de alimentarlos son parte de la experiencia felina. “Es que son animales muy quisquillosos”, cantamos a coro los dueños y amantes de gatos, en un intento de excusarlos ante la mirada crítica de quienes no tienen gatos.