Rarezas felinas

Rarezas felinas

por Guillermo Rico

Los gatos son animales tan particulares, que se vuelven todo un desafío para veterinarios, etólogos y propietarios. Estas son algunas de las enfermedades extrañas de las que pueden sufrir.

Cargando...
  • Menú de un cazador

    Menú de un cazador

    por Catalina Cuadros

    Los gatos no son iguales a los perros. De hecho, se parecen más a cualquier león salvaje que a esas mascotas. Por eso, para brindarles una nutrición apropiada, hay que tener en cuenta ciertos aspectos diferenciadores.

  • Huéspedes indeseados

    Huéspedes indeseados

    por Guillermo Rico

    Los parásitos son uno de los problemas más comunes en gatos rescatados. Ya sea que hayas adquirido a tu felino a través de un refugio o que lo hayas encontrado en la calle, ten en cuenta estas recomendaciones.

  • Manjar húmedo

    Manjar húmedo

    por Javier Fernando Rivas y Edgar Iván Martín

    Las dietas blandas a base de alimentos húmedos son una exquisitez para el paladar gatuno; sin embargo, existen muchas dudas en cuanto a su correcta administración. Dos expertos en la materia nos ayudan a aclararlas.

  • Mentes sanas, gatos felices

    Mentes sanas, gatos felices

    por 4Patas

    La salud de nuestros gatos no solo es física, el componente psíquico es importante para que tengan una buena vida. A continuación, los aspectos más relevantes para que no descuides el bienestar mental de tu felino.

  • En los huesos

    En los huesos

    por Guillermo Rico

    Si tu gato deja de comer y pierde peso de forma significativa, prende las alarmas y acude cuanto antes a un veterinario. Podría tratarse de una anorexia felina.