¡Necesito más espacio!

¡Necesito más espacio!

por Editor 4 Patas

Con un accesorio de color amarillo, como un lazo en la correa o una pañoleta, los propietarios de mascotas nerviosas o potencialmente peligrosas participan de una iniciativa mundial para identificarlas y protegerlas.

  • En el siglo XVII, cuando el filósofo René Descartes sentencio que los animales eran “máquinas”, las personas tuvieron una excusa para tratarlos como objetos. Sin embargo, la ciencia evidencia que algunos pueden llegar a percibir emociones tales como tristeza, felicidad, miedo, ansiedad, angustia y empatía.

  • Muchas personas no saben que los cachorros también tienen dientes de leche y que, como parte de su crecimiento, en algún momento los van a perder. ¿Cómo ocurre este cambio natural en los perritos?

Cargando...
  • Cómo cambiar las rutinas

    Cómo cambiar las rutinas

    por 4Patas

    Si para el hombre es difícil adaptarse a las transformaciones, para los perros suele ser peor. En esta entrega hablaremos sobre cómo prepararlos y ayudarlos para sobrellevar novedades y alteraciones de la vida.

  • Encantadores de perros

    Encantadores de perros

    por 4Patas

    Desde hace algunos años, la corriente educativa del científico Ivan Pavlov se ha vuelto popular entre los entrenadores de cachorros. Te explicamos en qué consiste y qué tan efectiva es.

  • ¿Ven a color?

    ¿Ven a color?

    por 4Patas

    Aunque no podemos preguntarles de qué colores observan el mundo, varios estudios confirman que los perros ven mucho más que en blanco y negro.