Anemia canina: síndrome del abandono

Anemia canina: síndrome del abandono

por Santiago Henao Villegas

Los perros rescatados sufren comúnmente de esta enfermedad causada por garrapatas y pulgas. Pero no solo ellos: también los que salen de paseo a ambientes naturales, expuestos a este tipo de parásitos. Descubre cómo tratarla.

  • Cada vez existen más alternativas para alimentar sanamente a tu perro. Entre ellas, está la nutrición casera, pero ¿cómo funciona, cuáles son las ventajas, tiene desventajas? Descubre aquí las respuestas.

  • Si tu perro pudiera hablar, qué respondería a la pregunta: ¿te gusta comer lo mismo todos los días? Aquí te contamos qué es lo más recomendable a la hora de variar su dieta.

Cargando...
  • Pancitas saludables

    Pancitas saludables

    por 4Patas

    Como sucede con los seres humanos, los perros son lo que comen. Por eso, cuidar su dieta desde cuando son cachorros es clave para que crezcan y tengan buena salud. Esto dicen los expertos sobre la alimentación de los más pequeños.

  • Almas gemelas

    Almas gemelas

    por 4Patas

    Está claro que cada vez nos parecemos más a nuestras mascotas, no solo en lo físico, también en lo emocional. Por esta razón, siempre queremos darles lo mejor.

  • Los años no llegan solos

    Los años no llegan solos

    por Guillermo Rico

    A muchos propietarios les cuesta aceptar que su perro se está volviendo viejo. Sin embargo, es importante reconocer los signos del envejecimiento y tomar medidas para asegurar la buena calidad de vida del animal.