Anemia canina: síndrome del abandono

Anemia canina: síndrome del abandono

por Santiago Henao Villegas

Los perros rescatados sufren comúnmente de esta enfermedad causada por garrapatas y pulgas. Pero no solo ellos: también los que salen de paseo a ambientes naturales, expuestos a este tipo de parásitos. Descubre cómo tratarla.

  • Cada vez existen más alternativas para alimentar sanamente a tu perro. Entre ellas, está la nutrición casera, pero ¿cómo funciona, cuáles son las ventajas, tiene desventajas? Descubre aquí las respuestas.

  • Si tu perro pudiera hablar, qué respondería a la pregunta: ¿te gusta comer lo mismo todos los días? Aquí te contamos qué es lo más recomendable a la hora de variar su dieta.

Cargando...
  • Pancitas saludables

    Pancitas saludables

    por 4Patas

    Como sucede con los seres humanos, los perros son lo que comen. Por eso, cuidar su dieta desde cuando son cachorros es clave para que crezcan y tengan buena salud. Esto dicen los expertos sobre la alimentación de los más pequeños.

  • El concentrado nuestro de cada día

    El concentrado nuestro de cada día

    por 4Patas

    La medida de alimento que le suministras a tu gato determinará su desarrollo y su calidad de vida. A continuación, lo que debes tener en cuenta a la hora de dividir sus porciones.

  • Menú de un cazador

    Menú de un cazador

    por Catalina Cuadros

    Los gatos no son iguales a los perros. De hecho, se parecen más a cualquier león salvaje que a esas mascotas. Por eso, para brindarles una nutrición apropiada, hay que tener en cuenta ciertos aspectos diferenciadores.

  • Huéspedes indeseados

    Huéspedes indeseados

    por Guillermo Rico

    Los parásitos son uno de los problemas más comunes en gatos rescatados. Ya sea que hayas adquirido a tu felino a través de un refugio o que lo hayas encontrado en la calle, ten en cuenta estas recomendaciones.

  • Manjar húmedo

    Manjar húmedo

    por Javier Fernando Rivas y Edgar Iván Martín

    Las dietas blandas a base de alimentos húmedos son una exquisitez para el paladar gatuno; sin embargo, existen muchas dudas en cuanto a su correcta administración. Dos expertos en la materia nos ayudan a aclararlas.

  • Almas gemelas

    Almas gemelas

    por 4Patas

    Está claro que cada vez nos parecemos más a nuestras mascotas, no solo en lo físico, también en lo emocional. Por esta razón, siempre queremos darles lo mejor.

  • Mentes sanas, gatos felices

    Mentes sanas, gatos felices

    por 4Patas

    La salud de nuestros gatos no solo es física, el componente psíquico es importante para que tengan una buena vida. A continuación, los aspectos más relevantes para que no descuides el bienestar mental de tu felino.