datos de gatos

Artículos por tag: Nombre

El gigante ruso

Fuerte, juguetón, robusto y muy cariñoso: así es el gato siberiano, un perfecto acompañante que disfruta estar en casa y ser el consentido de la familia.

Burmilla, el gato de plata pura

Aunque aparente ser un gato serio por su elegancia y mirada misteriosa, el burmilla es sociable, cariñoso y muy juguetón.

¡La gatoterapia sí existe!

Varias investigaciones de prestigiosas universidades soportan los beneficios que ofrecen los felinos tanto para la salud física como mental de las personas. Bajar la presión arterial es uno de ellos.

¿Los gatos deben tomar leche?

Muchas personas piensan que la leche de vaca hace parte de la alimentación de los gatos, tal vez influenciados por los dibujos animados, pero ¿será cierto? Conoce la respuesta en este vídeo.

La fatiga de los bigotes

Para quienes tenemos gatos, los eventuales (¡o constantes!) problemas a la hora de alimentarlos son parte de la experiencia felina. “Es que son animales muy quisquillosos”, cantamos a coro los dueños y amantes de gatos, en un intento de excusarlos ante la mirada crítica de quienes no tienen gatos.

Los gatos Peterbald, la insignia de San Petersburgo

Los mininos de raza peterbald son estilizados, elegantes y con un marcado aspecto oriental. Su calvicie es una de sus principales características. Originarios de Rusia, esto gatos son una excelente opción como mascotas.

Hablemos de longevidad felina

Quienes tenemos gatos sabemos que nuestros amigos felinos pueden vivir en promedio 14 años, aunque es fácil encontrar casos de gatos que llegan a los 20.