Galería

Artículos por tag: Nombre

¡Rescátame!

Un libro dedicado a todos los perros sin hogar de este planeta que nunca han tenido una oportunidad.

Kurt Cobain y su amor por los gatos

En 4 Patas recordamos a  la leyenda del rock que, según cuentan sus allegados, demostró tener un profundo amor hacia los animales, en especial por los gatos.

Perros, al estilo Star Wars

¡Que el ladrido esté contigo! Los aficionados a las famosas películas de la Guerra de las Galaxias, cuya última entrega se estrena este mes, ahora pueden incluir a sus mascotas en el mundo de Luke Sky Walker con estos ingeniosos disfraces inspirados en la serie.

Los perros y las puertas

Durante su viaje por América Latina, Laura Navas empezó a tomar un par de series de fotografías donde los protagonistas son los perros. En la primera colección, los cuadrúpedos son captados cuando están recostados contra puertas. Síguela en Instagram como @dogsinfrontofdoors

Perros: de obesos a flacos

Al estilo del programa de televisión famoso en Estados Unidos The Biggest Loser, estas mascotas bien podrían catalogarse como triunfadores. Al igual que los humanos, también se han retado a seguir estrictas dietas al ‘pie de letra’ y a realizar ‘extenuantes’ rutinas de ejercicio, gracias al apoyo de sus mejores coaches: sus amos.

Te retamos a no bostezar

Por ahí dicen que los bostezos son contagiosos ¿A quién no le ha pasado que ve a alguien bostezar e inmediatamente empieza a abrir poquito a poquito la boca? Puede que aquellos que vean estas tiernas fotos, les pase exactamente eso. Como dato curioso, te contamos que tú sí puedes contagiar a tu peludito con tus bostezos, según un estudio publicado en la revista científica PLOS One. Allí los investigadores aseguraron que los perros sienten la fatiga de sus humanos y los bostezos aparecen de manera más frecuente cuando lo están haciendo sus dueños.

Antes y después: ¡Rescatados y adoptados!

Estas emotivas fotografías de antes y después demuestran cómo el amor puede transformar la vida de un animal que ha sido maltratado y abandonado. Gracias a la Fundación Adopta No Compres, ellos tienen una segunda oportunidad y disfrutan de la verdadera vida de un perro, rodeados del cariño y la atención de una familia.